CONSULTA DE MEDICINA GENERAL

El nuestro centro de reconocimiento contamos con un servicio de consulta de medicina general, dedicada a la atención primaria del paciente que acude por cualquier motivo. El médico de familia es el primero al que acudimos cuando tenemos alguna dolencia, se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades comunes como infecciones respiratorias, infecciones gastrointestinales, lumbalgia, hipertensión y diabetes mellitus. Siempre que lo considere oportuno y cuando sea conveniente un tratamiento específico, el médico derivará a un especialista.

Es conveniente realizar revisiones médicas anuales, no sólo acudir a nuestro médico cuando exista una patología, sino también como método de prevención y evitar así la aparición de futuros problemas de salud. El profesional realiza una evaluación clínica general, mediante la realización de una entrevista y una exploración física, para poder emitir un diagnóstico adecuado y poder prescribir así el tratamiento a seguir.

Si vives en Trobajo del Camino o en La Bañeza y te gustaría conocer la opinión de un profesional amable, que te escuche sin reparos, sin prisas, y al que puedas consultar cualquier duda, Renueva es el centro que estabas buscando.

También realizamos cualquier tipo de certificado médico. Éstos, son exigidos en ocasiones para realizar cualquier deporte, como natación, buceo, futbol, piloto de carreras o para presentarte a unas oposiciones de policía, guardia civil o bombero. Es un certificado médico oficial en el que conste que no padeces ninguna enfermedad física, psíquica o contagiosa.

Para este tipo de consultas es conveniente que pidas cita previa si quieres evitar esperas.